Skip to content

Los síntomas de la insuficiencia renal en los gatos

April 8, 2013

Al igual que nosotros, los gatos son sujetos a la enfermedad y el estrés. Y, al igual que nosotros, hay muchas cosas que se pueden hacer para mantener su buena salud. Uno todos los gatos también comunes acontecen dolencia es la insuficiencia renal, los síntomas de que son similares a los de los humanos. Es una enfermedad a menudo fatal, y es sin duda algo que quieras – y puede – prevenir. He aquí cómo reconocer los síntomas de la insuficiencia renal en los gatos. Si experiencia como adquirir Información adicional info en cuanto a la este actualidad discutido y alcanzar conocimiento que ofrece que ofrece resultados , y después asegúrese Experiencia Enlace web – ​​sintomas de una insuficiencia renal. Por mastering increíblemente le ayudará a conseguir obtener mucho más , así como a y mucho más centrado comprensión específica conocimiento de lo que puede trabajar Función para usted personalmente

Paula comenzó a ser consciente de que su gato, Beau, estaba bebiendo más agua de lo habitual. No sólo una vez, pero durante varios días consecutivos. Ella sabía que la sed excesiva puede ser un signo de una enfermedad, por lo que hizo una cita con el veterinario de Beau para algunas pruebas. La orina y análisis de sangre dejó en claro que Beau estaba en las etapas iniciales de la enfermedad renal aguda. Pero Beau era un gatito afortunado. Debido a que su problema se detecta a tiempo, el veterinario de Paula fue capaz de tratar la enfermedad con éxito y Beau hizo una recuperación total.

¿Qué es la enfermedad renal?

En breve, la función de los riñones de su gato es para filtrar y eliminar los residuos de su corriente de la sangre. También controlan el volumen y la composición de los fluidos del cuerpo de su gato.

Hay 2 tipos de enfermedad renal:

Aguda, una pérdida repentina e inesperada de la función renal, que en ocasiones puede ser revertida, y
Crónica, una pérdida de la función renal que ocurre gradualmente durante un período de tiempo. La enfermedad renal crónica es generalmente progresiva, sin embargo, dependiendo de la causa subyacente – y con una gestión cuidadosa – su gato puede seguir para vivir cómodamente durante varios años.
Los factores que explican la enfermedad renal pueden incluir defectos hereditarios, infecciones, sustancias tóxicas y simplemente el envejecimiento. Aunque la causa exacta de la enfermedad de los riñones de su gato puede ser difícil de establecer, con pruebas cuidadosas por su veterinario, es posible que se puede controlar. La mayoría de los tratamientos están destinadas a disminuir la carga de trabajo de los riñones, reducir la gravedad de los síntomas, y retrasar la progresión de la enfermedad.

¿Cuáles son los síntomas de la insuficiencia renal en los gatos?

Si la enfermedad de los riñones de su gato ha afectado la capacidad de su riñón para llevar a cabo como es debido, los residuos han empezado a acumularse en la sangre. Los síntomas de la insuficiencia renal potencial en su gato incluyen:

Pérdida de apetito
Aumento de la sed
Micción frecuente, o el aumento del volumen de orina
Mal estado de la piel
Depresión y / o vómitos

Lo que usted puede hacer para prevenir la enfermedad renal
Mientras que la enfermedad se encuentra con mayor frecuencia en los gatos más viejos, los más jóvenes no están libres de peligro. Y si bien no siempre es evitable, hay cosas que usted puede estar haciendo para ayudar a minimizar la probabilidad de que su gato desarrollar la enfermedad:

Darles de comer la mejor comida para gatos de calidad que se puede (alimentos preferentemente húmedo, y muchos son desarrollados específicamente para estimular la función renal)
Proporcionar acceso continuo a agua fresca y limpia
Deshágase de los materiales tóxicos en su hogar
Mantener un ambiente de tensión silenciosa, baja (se beneficiará de esto también!)
Visitas regulares al veterinario, para detectar posibles problemas lo más rápidamente posible
Usted es el defensor de su gato y ángel de la guarda. Usted es el mejor oportunidad de su animal para obtener la atención médica que necesita, cuando la cuestión se encuentra todavía en una etapa temprana y es más probable que tenga éxito el tratamiento. El énfasis está en la prevención, sino que es siempre preferible para prevenir una posible enfermedad, o para detectar y tratar en las primeras etapas, que se vio obligado a tratar con él después de que se ha vuelto un punto de apoyo firme.

Hay muchos productos excelentes en el mercado que le ayudarán a aumentar la capacidad de su gato a defenderse de la enfermedad, algunos destinados específicamente para prevenir los síntomas de riñón felino aparezca en el primer lugar. Sin embargo, si usted cree que ya ha detectado alguno de los síntomas de la insuficiencia renal en su gato, programar una visita al veterinario inmediatamente. Con la detección temprana, el gato tiene la mejor oportunidad de sobrevivir y vivir una vida larga y feliz.

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: