Skip to content

Mis experiencias de tratamiento de pacientes con insuficiencia renal crónica

April 8, 2013

Francamente hablando, no tenía plan antes de escribir sobre el tratamiento de pacientes que sufren de insuficiencia renal crónica, hasta que un día, de repente, uno de mis compañeros entraron en el departamento, donde yo estaba sentado, me preguntó a revelar mis experiencias en el mismo. Tal vez estaba tratando a un paciente que sufre de insuficiencia renal crónica. Aunque, yo solía pensar seriamente en el destino de innumerables personas que sufren de esta enfermedad desde hace mucho tiempo. Personas como Lok Nayak Jay Prakash Narayan, el ex PM V.P. Singh, político extravagante Sr. Amar Singh y actriz Shammi Kapoor sufrieron de insuficiencia renal crónica y fueron puestos en diálisis por largo. La mayoría de ellos ya han muerto. Estoy manteniendo noticias recorte de papel, La Tribune, Chandigarh, de fecha 01 de septiembre 2005, que representa una fotografía de un grupo de pacientes de Bihar, Jharkhand, Uttarakhand y Haryana cuya ambos riñones fallado consiguió como resultado de tomar los medicamentos alopáticos para dolencias como la indigestión de La diabetes mellitus de tipo 2 (DMNID) en el pasado. Todos ellos estaban en diálisis y de espera de trasplante renal en el futuro cercano, pero actualmente se sienta en un banco en la PGIMER Hari Rai Sarai, Chandigarh con rostros sombríos. Si como obtener Información adicional datos sobre el este authro tiene ya mencionó y obtener centrado específica conocimiento que ofrece que ofrece Efectos, y después asegurarse de que usted Experiencia Enlace web – ​​tratamiento de insuficiencia renal aguda. Por mastering extremadamente le permitirá tener un mejor superiores a y adicional apuntado conocimiento de lo que puede trabajar Ejecutar

Ahora me siento obligado a dar al escrito de los pacientes que sufren de insuficiencia renal y se trata con medicamentos homeopáticos, conforme a: –

El Sr. X, un joven casado alrededor de 30 años de edad, fue diagnosticado como paciente con insuficiencia renal crónica por AIIMS de Nueva Delhi. Se le aconsejó a trasplante de riñón, pero no fue puesto en diálisis todavía. Su madre estaba dispuesta a donar su riñón. Tal vez habría llegado a su trasplante de riñón realizados por los médicos del AIIMS, tuvo su BP llegado a la normalidad a pesar de todos los esfuerzos para lograr que el nivel normal. Por lo tanto, dicho proceso se retrasó.

El paciente fue llevado a mí por su padre-en-ley en junio de 1988, que resultó ser un residente de Chandigarh para el tratamiento homeopático. Al tiempo que toma el caso que encontré la historia de la supresión de algunos problemas de la piel en la infancia. En la historia de la familia, el padre también tenía la presión arterial alta y la misma historia de supresión de enfermedad de la piel. El paciente era normal de salud y no he encontrado nada anormal en él, salvo alta BP Sobre la base de la supresión de enfermedad de la piel, se le dio el medicamento antipsórico, Sulphur 10M, pero no sirve de nada.

Un día hablé de este paciente a un colega mío, el doctor Alok Agnihotri, quien sugirió por dar Mezereum. Esto fue verificado de otro médico de alto nivel, el Dr. JBDCastro. La literatura tiene un elogio para Mezereum, cuando los órganos vitales como los riñones no pueden realizar normalmente debido a la supresión de la enfermedad de la piel en la infancia o después. Mezereum 30 BD se administra al paciente por algunos días, y el resultado se encontró maravillosa, ya que el BP tocado a un nivel normal. El paciente allí después me consultó para 1 o 2 veces más y luego se detuvo, incluso en contacto conmigo en el teléfono. Más tarde, en 1992, yo estaba de visita en varias escuelas de Chandigarh, Panchkula Mohali y con el fin de disponer de folletos escritos sobre el SIDA (Libreto prescrita sobre el SIDA escrito y publicado por mí). Por casualidad me puse en contacto con la cuñada del paciente, quien me dijo que el paciente no tenía aún bajo trasplante renal ha ido.

Sr. Y, un joven de 22 años, quien estaba haciendo BA En una ocasión fue a un prostíbulo y se contrajo ETS: la sífilis o la gonorrea? Algún tiempo después de su contacto sexual, el paciente desarrolló condilomas espinoso todo el prepucio y el glande del pene. Se consultó a un alópata, que debe le había dado inyecciones de penicilina junto con otros medicamentos y lo aconsejó para la prueba del VIH. Fue encontrado VIH positivo por el método de ELISA, Western blot, pero nunca llegó positiva en PGIMER Chandigarh.

El paciente me consultó en febrero de 1998. Sobre la base de su patología, el paciente fue tratado con antisifilítico así como medicamentos antisicótico, uno tras otro, ya que no estaba claro si el condiloma fueron origen sifilítico o gonorrea. Ácido nítrico y Thuja en altas potencias eran los medicamentos administrados al paciente. El resultado fue la desaparición de crecimiento condylomatus de la dicha parte. Fue declarado VIH negativo por un laboratorio privado patología.

El paciente es el único hijo de sus padres, ahora quería que se casara. La niña fue encontrada en la zona, donde ya era conocido por ser un caso de VIH positivo. Con el fin de su ser VIH-negativa, los padres de la niña pidieron informe negativo del VIH de un hospital público. Se encontró que el paciente sigue siendo un caso positivo de VIH en el informe del hospital. Después de un tiempo, no volvió a aparecer el crecimiento condylomatus espinoso en el pene del paciente. Se le dio una vez más medicamentos antisicótico y antisifilítico en altas potencias. El resultado fue la desaparición de crecimiento espinoso de los genitales. Sin embargo, el paciente aún se encuentra de casos de VIH positivo a pesar de haber dado drogas antipsórico; CM azufre. Esta cosa que realmente me dejó perplejo.

En una inspección posterior de la paciente, se encontró que unos diminutos aparición de verrugas (verrugas) estaban presentes en el lado inferior del abdomen. Estos, de hecho, se mantuvo por alto por mí en mi inspección anterior. Los crecimientos fueron muy pequeñas, planas y coliflor como aspecto. Psorinum CM se le dio al paciente, dando como resultado la reducción en el número de crecimiento verrugoso. Sin embargo, fue encontrado VIH negativo para uno de los dos los VIH.

Mientras tanto, el paciente se convirtió en un adicto a las drogas y empezó a comportarse un poco anormal, a veces. En una ocasión visitó con gafas negras en los ojos, ya que los ojos eran demasiado rojo. Ni le pregunté, ni él me dijo acerca de la causa del enrojecimiento de los ojos. En su siguiente visita, el paciente acompañó a su hermana primo, quien me habló de su ser un adicto a las drogas. Ella me aseguró que, sin duda, se abstendrá de estupefacientes. El paciente realmente se había retirado de tomar drogas, pero mientras tanto se convirtió en un paciente psiquiátrico. Alguien de su lado en contacto conmigo en el teléfono y tomó mi consejo en este sentido. Me aconsejaron consultar a un psiquiatra. El psiquiatra en Jaipur le trataba, pero luego desarrolló insuficiencia renal.

El paciente me visitó junto con su padre en el tratamiento. Sobre la base de la anamnesis, es decir Medicamentum abuso y síntomas de presentación de la albúmina en la orina, la medicina llegó a ser Pulsatilla. Se da en todas las potencias a partir de 30 hasta la más alta en un periodo de 2-3 meses. El resultado fue sin insuficiencia renal aún más como la albúmina habían dejado de venir en la orina. Ahora, para dejar de ser su caso de VIH positivo, se le dio Psorinum CM en esta visita que hizo en 2009, pero el paciente no informó a partir de entonces para hacerme saber acerca de su estatus de VIH.

Srta. Z, de unos 20 años. Una vez me dijo uno de mis pacientes acerca de una niña cuyos riñones fallado recibió después de la donación de sangre en un campamento celebrado en la universidad en Chandigarh. Fue una noticia sorprendente para mí. Me picó la curiosidad de saber sobre el hecho. Le pregunté a la paciente para que su padre, que pasó a ser un empleado de la misma oficina en la que el paciente estaba trabajando.

Un día, el padre de la niña visitó mi clínica. Le dije a mi intención con el fin de conocer la realidad y le aconsejé que venir a mi casa para que yo pudiera ir a su residencia. El próximo domingo, me encontré con el paciente y le pedí los detalles (anamnesis). El padre dijo que cuando la chica era joven, ella sufrió de sarampión. Puesto que la temperatura era elevada por algunos días, él comenzó a darle la cuajada con el fin de bajar la temperatura. Esto dio lugar a la supresión de las erupciones, que eran a aparecer como manchas Koplick en la garganta y la erupción en la cara y partes enteras superiores del cuerpo.

Aquí me gustaría añadir que en estos casos de sarampión generalmente alimentos o bebidas como el agua caliente munnaca se da a los niños para que la fiebre no disminuye hasta las erupciones salen. Normalmente me receto arsénico álbum 30 dosis frecuentes en estos pacientes. Dado que la chica se dio la comida fría (cuajada) con regularidad hasta que la temperatura llegó a la normalidad. Por lo tanto, era imprescindible para dar álbum de arsénico como el medicamento al paciente. Ella se puso en potencia 30 para algunos días. Aquí me gustaría decir que la familia ya había decidido ir a por el trasplante de riñón. La madre estaba dispuesta a donar su riñón y fue sometido a las pruebas pre-operatorias. La chica también estaba pasando por varias pruebas y que ya había sido puesto en diálisis semanal. A pesar de todo esto, yo estaba ayudando a los pacientes al prescribir el medicamento homeopático teniendo en cuenta las complicaciones futuras y que también sin ningún beneficio monitorizada. La familia sin embargo, no continuó el tratamiento e incluso dejó de ponerse en contacto conmigo.

Una vez, el hermano de la paciente se encontró conmigo en el camino, mientras que yo iba a venir a mi clínica. Le pregunté acerca de la condición de su hermana. Él me dijo que su B.P. había llegado a un nivel normal por la medicina homeopática. Esto era una indicación de que la medicina estaba trabajando en una dirección correcta. Le pregunté, ¿era necesario ir a trasplante de riñón? Pero la familia era ignorante acerca de las complicaciones futuras. El padre está trabajando en una PSU (Markfed) Punjab, por lo tanto, los gastos, serán sufragados por la oficina. El resultado fue que el trasplante de riñón, que después de algunos años fue rechazado con muchas complicaciones. Por otra parte no se hizo otro trasplante. Esta vez, el padre era el donar.
La chica se dio el trabajo de la oficina en la planta compasivo y que aún no se había casado a pesar de muchos matrimoniales debido a su ser un caso de trasplante de riñón. La esperanza y orar por el éxito de su segundo trasplante.

Bebé Bhawna, 2 ½ años de edad, un caso diagnosticado de síndrome nefrótico. El padre de la niña se me acercó en el OPD del hospital universitario en la primera semana de junio en 2011 para el tratamiento. Al tiempo que toma la historia, el padre dijo que, cuando el niño tenía 22 días de edad, sufría de algún tipo de problema de los niños de hoy día. El niño fue llevado a un alópata para el tratamiento. A partir de entonces, comenzó a ponerse hinchazón generalizada. El examen de rutina de la orina del paciente contenía albúmina hasta 4, que el tratamiento posterior, descendiendo a los rastros. El niño estaba episodios recurrentes de inflamación hidrópica junto con la fiebre cada mes especialmente en luna menguante a pesar del tratamiento alopático regular.

Sobre la base de la presentación de los síntomas y la historia de abuso de drogas, Sulphur llegó a ser el medicamento y se le dio en el 30 la potencia de dosis única seguido de placebo durante una semana. Después de una semana, el niño fue llevado a OPD para el seguimiento. A pesar de que parecía bastante normal, excepto la marcha de la descarga nasal acuosa fina. Esto fue interpretado como un funcionamiento normal de la nariz y la espera para ir de su propia con el paso del tiempo, pero no va a ser así. El niño permaneció hospitalizado durante unos días y luego se descarga. También me puse en vacaciones de verano.

Como decía al principio, el niño comenzó a recibir episodio de hinchazón generalizada en la fase menguante del mes que viene. Fue llevada a la OPD, donde los médicos de guardia prescriben su álbum Arsénico y Nux vomica de potencia 200, uno tras otro en casi 3 semanas, pero sin ningún alivio. La llevaron a mí por el padre y yo prescribe una dosis de azufre 30, pero no sirve de nada. I repertorized el caso y encontró Apis mellifica que el medicamento indicado para el paciente. Le dieron 30 Apis primero cada 2 intervalos horarios y posteriormente 3-4 por hora. Siento tener que decir que no parece ningún alivio apreciable, más hinchazón aumenta. Aunque el paciente era un caso IPD pero debido a negligencia involuntaria del deber, el padre de la criatura trató de descarga y se ha ido a la alópata para el tratamiento.

Ahora pienso, el paciente había requerido Sulphur 200 que podría haber dado alivio Sulphur 30 demostró que dosis inadecuada teniendo en cuenta su historia clínica.

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a comment